domingo, 7 de abril de 2013

Un estudiante casi muere asfixiado por usar el desodorante Axe

Sin duda este incidente tendrá un impacto negativo para la compañía fabricante de la conocida línea de desodorantes Axe, esto le ha hecho perder grandes cantidades de dinero, aunque con razón, ya que se ha visto que un muchacho estuvo apunto de morir por inhalar dicho producto.

El desafortunado incidente le ocurrió a Brandon Silk de apenas 15 años quien tuvo que ser hospitalizado luego de usar el desodorante Axe, dicha información la difundió la cadena CBS. Según indicaron los doctores que atendieron al estudiante lo que ocurrió un 4 de marzo para ser más exactos fue que el joven por descuido inhaló una pequeña cantidad del desodorante “Axe Body Spray” lo que le generó una reacción peligrosa en su organismo.

Pasaron nueve días cuando los químicos que componen dicho desodorante le provocaron en tres ocasiones durante ese lapso de tiempo fuertes reacciones en su sistema respiratorio, literalmente su garganta se cerró impidiéndole poder respirar normalmente y en las tres ocasiones estuvo a punto de morir por asfixia.

Los padres del damnificado se pusieron contactó con la empresa productora de los desodorantes Axe en Spray, “Unilever” para hacerles saber lo ocurrido, de momento solo se sabe que los encargados del caso ya están investigando qué pudo haber causado la reacción alérgica que casi le cuesta la vida al joven.





Brandon Silk, joven de 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario