viernes, 14 de junio de 2013

CURSO 2012/2013

Resumen:

Empezamos un 15 de septiembre, todos muy morenitos, con muchas ganas de empezar y de ver quien era la clase. Llegaron cada unas de las clases y a su vez cada uno de los profesores, todos nos dijeron lo mismo a grandes rasgos "Va a ser muy duro el curso", "Tenéis que estudiar desde el principio", etc.
Pronto, sin darnos cuenta, teníamos aquí la navidad y con ella los exámenes finales del 1º trimestre.
Después de un breve descanso como son las navidades empezamos con el 2º trimestre, el más difícil, largo, pesado y complicado. Creo que la mayoría no tuvimos problemas y salieron las cosas bien. Esto es debido a lo que luchamos y nos esforzamos, el esfuerzo se vio recompensado con buenos resultados. En este trimestre, por lo que a nuestros nos corresponde, fue especial por varios motivos. Primero, porque vinieron las inglesas a nuestras correspondientes casas. Esto nos hizo desenvolvernos muy bien en el ingles, tomar soltura. Segundo, en abril fuimos a Liverpool, una experiencia inolvidable. Era la primera vez que salimos de España, por lo tanto fue muchas vivencias vividas por primera vez, coger un avión, comer comida de otros países  etc. Y tercero, la excursión a Jaca, algo super divertido sobre todo por lo bien que se portaron los profesores con nosotros.
3º trimestre, que decir de él, lo podría describir con una palabra "Agobiante", un trimestre al límites de nuestras posibilidades. Creemos que si el instituto durara una semana más acabaría con nosotros. Muy duro, pero bueno creo que la vida es un símil de esto, pero sin vacaciones.


Valoración:

En nuestra opinión, como somos unos grandes futuristas, pensamos que el curso a estado muy bien. Digo futuristas, porque siempre decimos que todo lo que nos hacen estudiar ahora nos servirá de algo en un futuro y todo lo que ahora nos apreten será mejor así después será un poco menos difícil.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario