jueves, 20 de junio de 2013

UNA MUJER SE OPERA PARA PARECERSE A LA ESPOSA DIFUNTA DE SU MARIDO


El amor que Gang Zhao, un hombre chino de 32 años, sentía por su difunta esposa le ha llevado a pedirle a su actual pareja que se someta a una operación plástica para que el parecido con su anterior mujer sea total.

Hace tres años que la mujer de Gang Zhao falleció en un accidente de coche, pero él no ha podido superarlo: "Me he recuperado después de permanecer en el hospital durante medio año y ojalá pudiera haber muerto con ella", declaró Zhao a la agencia de noticias de Negocios Chingqing.

Presionado por sus padres, rehizo su vida con otra mujer. El joven contrajo matrimonio el pasado mes de julio y vive con su pareja en la ciudad china de Chongqing. Sin embargo, lo que realmente animó a Gang Zhao a iniciar una vida junto a su actual esposa fue que ésta se le parecía a la anterior. No obstante, quiere que entre en el quirófano para que la similitud roze la perfección: "Me casé con mi nueva esposa porque se parecía a la anterior y quiero tener la oportunidad de compensar mis errores", dice Zhao.

Por su parte, la mujer del joven ha aceptado su petición, quien ha declarado que se siente un poco confundida. Aún así, está dispuesta a hacer realidad el sueño de su marido: "No quisiera convertirme en el reflejo de otra persona, pero tampoco quiero perder la familia que formamos con Zhao. Solo espero que la operación no sea dolorosa ni quede muy fea", afirmó.

El director de la Unidad de cirugía plástica del Hospital de la ciudad, el Dr. Zhang Lianfeng, ha aconsejado a la pareja asistir a una consulta psicológica, antes de pasar por la cirugía plástica. "La cirugía plástica no es la mejor manera para mantener una relación y la cirugía no puede hacer que dos personas sean exactamente las mismas", dijo el doctor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario